- Espectáculos
Chica baja 80 kilos y con su ejemplo motiva a no rendirse
Alysha McNair es una joven de 21 años que llegó a pesar más de 170 kilos, esto por su adicción a la comida, ya que se dice consumía el doble de las calorías que debe ingerir una mujer (2.000) en sólo una comida.
Por medio de Instagram, la chica ha compartido fotos de cómo lucía y cómo se ve ahora, mandando mensajes motivadores que invitan a lograr las metas que se proponen y a no rendirse.
“¡NUNCA TE RINDAS! No lo hagas, sigue adelante. Si estás dando el 80%, da el 110%. Si quiere perder una cierta cantidad de peso en una fecha determinada, y no se presenta y no pone el trabajo que no va a cambiar, para mí mi ejemplo es mi trabajo”, publicó en Instagram.
“Si no le doy un esfuerzo del 110%, no alcanzaré mis objetivos el día del juego. Lo mismo ocurre con la condición física. Sé que es difícil, sé que el cambio asusta, confía en mí. He estado allí y estoy allí, pero con otras áreas de mi vida. Estar cómodo no te llevará a ningún lado con el que te sientas cómodo sintiéndote incómodo para cambiar”, agregó.
Los problemas con el peso que tenía hicieron que Alysha fuera víctima de bromas en la escuela, las cuales la motivaron a la joven de British Columbia, Canadá, a cambiar por completo su estilo de vida. La chica dejo la comida chatarra y se metió a un gimnasio.
“Fui adicta a comer rápida y, a menudo, visitaba cinco restaurantes diferentes solo para completar una comida”, contó McNair a Mirror.
“Pero después de ahogarme un día con una bebida gaseosa a los 17 años y esforzarme por recuperar el aliento, me di cuenta de que era una muerte o un cambio”, relató.
Foto Instagram