- Espectáculos
2.8 millones de personas han visto Mirreyes contra Godínez
En su segunda semana de exhibición, la película Mirreyes contra Godínez, protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio, se mantiene en los primeros lugares del top ten de taquilla en México, al recaudar 152 millones, 015 mil 994 pesos, y ser vista por más de 2.8 millones de personas.
Mirreyes contra Godínez es una comedia dirigida por Chava Cartas, en la que Genaro Rodríguez, un joven oficinista (o godín) que ha dedicado su vida a laborar en Zapaterías Kuri, ve amenazada su permanencia en la empresa, con la llegada de Santiago, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo de Don Francisco Kuri, dueño de la empresa.
Genaro teme que Santiago pueda llevar a la ruina la zapatería, y Santiago, por su parte, odia la idea de que Genaro se encargue de la administración del negocio.
La tensión se incrementa cuando Santiago invita a su hermana Michelle, y a dos de sus amigos mirreyes, que nunca han trabajado, para apoyarlo en Zapaterías Kuri. Pero Genaro y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo.
En la disputa, los dos grupos pierden de vista que Javier, socio de la compañía, es el verdadero enemigo de Zapaterías Kuri.
Mirreyes contra Godínez también cuenta con las actuaciones de Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll y la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez y Roberto Palazuelos.
Foto Televisa
Destacadas
-
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 1 hora 25 segs -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 3 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 2 horas 23 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins
Destacadas
-
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 11 mins 21 segs -
Nómina educativa de Puebla acumula 1.1 mdp en pagos irregulares: ASFEducaciónHace: 51 mins 33 segs -
Identifican a dos de las cuatro víctimas halladas descuartizadas en Cañada MorelosMunicipiosHace: 57 mins 57 segs -
Más de 30 familias cumplen cuatro días sin luz en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Licitan la construcción y manutención de ciclovías de Cholula a AmozocGobiernoHace: 1 hora 6 mins -
Sólo 6 detenidos por 190 robos de celulares en Puebla en 2026SeguridadHace: 1 hora 11 mins -
Madre denuncia bullying contra su niño con autismo en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Serpiente de cascabel bebé irrumpe en vivienda de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 1 hora 28 mins
