- Deportes
Castillo y Benedetti eligen al América por ser el “más grande”
Concluyó la etapa de fichajes para el Club América, mismo que adquirió a Nicolás Benedetti, que ya pisó el nido y fue recibido de buena manera por parte de sus compañeros, entrenando por primera vez al parejo del grupo.
Por otra parte, Nicolás Castillo ex delantero de los Pumas de la UNAM, llegó a la Ciudad de México entre cientos de aficionados, mismos que le dieron la bienvenida al chileno, quien ya presentó las pruebas médicas y está listo para integrarse al equipo.
Ambos jugadores, mencionaron que se encuentran contentos por vestir la camiseta de las Águilas, compartiendo que llegaron a un club grande de México.
“Muy contento, muy feliz de vestir esta camiseta, un club tan grande como el América, contento, con ganas de jugar, mostrar mi talento y de lo que soy capaz” compartió Benedetti.
Además, Nicolás Castillo dijo que los sentimientos hacia Pumas han quedado atrás y ahora solo piensa en defender los colores del América; “lo de Pumas quedó atrás, hoy me debo al América y estoy contento de llegar al más grande de México”.
Fotos: Twitter @ClubAmerica
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 50 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 23 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 20 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 43 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 20 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 33 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 40 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 44 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 48 mins
