- Entretenimiento
Este es el último mensaje en Twitter de Pablo Larios Iwasaki
Pablo Larios Iwasaki, uno de los mejores porteros que ha dado México, murió a los 58 años de edad, pero en vida no fue ajeno a las redes sociales.
En Twitter, el “arquero de la selva” era activo y compartía mensajes con sus seguidores, además de que saludaba a sus excompañeros.
“Buen día amigos, tengamos en cuenta que México es nuestro jardín, y lo que brote de ello será producto de nuestro empeño! Que tengan un buen fin!”, es el último mensaje de Larios Iwasaki en la red social.
Buen día amigos, tengamos en cuenta que México es nuestro jardín, y lo que brote de ello será producto de nuestro empeño! Que tengan un buen fin!
— Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) 25 de enero de 2019
Pablo es recordado por la afición poblana, ya que fue una de las piezas fundamentales para que La Franja ganara su último título de liga comandados por Manuel Lapuente.
Aquí otros mensajes de Pablo Larios en Twitter.
En las mejores manos en hora buena mi Búfalo https://t.co/S3lHF7PbG4
— Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) 25 de enero de 2019
Mi estimado ... Un fuerte abrazo gracias por compartir https://t.co/qq0xgQbuGg
— Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) 19 de enero de 2019
Aquí andamos https://t.co/IftGSpsNrC
— Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) 17 de enero de 2019
Muchas felicidades mi querido @RUIZESPARZAO eterno CAPITAN! pic.twitter.com/YUnrZffhsI
— Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) 16 de enero de 2019
Un abrazo que tengan buenas noches! pic.twitter.com/UUbRTlIQbm
— Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) 14 de enero de 2019
A 33 años me da gusto ver que recuerden esa atajada, el marco inmejorable, y contra un grande como Guadalajara, saludos amigo!! https://t.co/8daWAwASKb
— Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) 12 de enero de 2019
Recuerdan estos !?
— Pablo Larios Iwasaki (@iwasaki_pablo) 10 de enero de 2019
Mira mi @DelosCobos22 @raulservin17 pic.twitter.com/E7h3uihSa0
Foto Twitter Pablo Larios
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 34 mins 29 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 horas 16 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 49 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 3 horas 42 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 43 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 4 horas 2 mins
Destacadas
-
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 mins 52 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 mins 59 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 2 horas 9 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 29 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 3 horas 16 segs
