- Espectáculos
Estos son los placeres y pasiones de la modelo Ita Gómez
María Fernanda Gómez es una destacada modelo colombiana de 27 años, más conocida como Ita Gómez, actualmente radica en la ciudad de México, aunque viaja constantemente a Colombia por motivos laborales .
Ita se considera una mujer soñadora, independiente y entregada a su trabajo y familia, en sus ratos libres complace a sus familiares con su buen gusto para cocinar, pues asegura que junto con el modelaje, hacen parte de sus placeres y pasiones, por lo que anhela realizar las dos profesiones que tanto ama de manera simultánea.
De su profesión como modelo, le apasiona la moda, le encantan las fotos y conocer gente “Eso es lo que más me gusta, todos los días en este medio conoces personas en diferentes campos, entonces aprendes de todo un poco y sobre su cultura”.
Aunque considera que lo más sacrificado de ser modelo es la distribución del tiempo, “pues este no es un horario que tiene u n horario de oficina, ni unas vacaciones establecidas por las empresas, lo que hace difícil manejar los tiempos, especialmente el tiempo que necesitamos para compartir en familia”.
Actualmente, realiza fotos para diferentes marcas nacionales y en el exterior, específicamente en México, logrando su cometido que sorprender y mejorar no solo como modelo sino también como persona, pues aprender y crecer interiormente hacen parte de sus metas como mujer.
Ita Gómez aparte de del modelaje, también tiene su propio negocio en la ciudad de México, donde trabaja con su mamá, es una boutique que funciona como almacén de ropa y salón de belleza.






Fotos Carlos Duarte / Agencia LMC Models
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 17 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 37 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 4 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 10 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 23 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 28 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 7 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 27 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 20 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 27 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 31 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 11 horas 54 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 15 mins
