- Espectáculos
Javi es finalista en el Exatlón y Pato gana 6 mil dólares
Se viven las últimas semanas del Exatlón y en esta se definen los otros tres participantes que pasan a la siguiente ronda del reality de Tv Azteca.
En la transmisión del miércoles se vivió lo que fue la última competencia por dinero, siendo los rojos quienes ganaron la oportunidad de luchar por seis mil dólares.
Pato Araujo se enfrentó a Carmelita por el dinero y el “capitán” del equipo rojo se embolsó el jugoso premio, que son más de 100 mil pesos mexicanos.
Araujo ya tenía su lugar asegurado, por lo que tres contendientes y Aristeo se vieron las caras para ver quién sería el próximo en calificar.
Tres lugares para cuatro participantes y el ganador fue Javi, quien muchos piden su salida por la lesión que lo aqueja y que en ocasiones lo aleja de las competencias. Algo que dicen le beneficia por estar inactivo y descansa mientras los demás participantes se desgastan.
Sobran dos lugares y en estos dos días se sabrá los otros dos nombres de los participantes que califican y por ende quién será eliminado.
¡Javi se fue invicto en esta segunda eliminatoria varonil y le gana a todos para irse directo a la última semana de esta competencia! Él es el segundo finalista. https://t.co/CHG8b7ZXWM #InmunidadColosal pic.twitter.com/WGYOGzpzZo
— Exatlón México (@ExatlonMx) 24 de enero de 2019
Por las mujeres, con la lesión de Zudikey, ya todas están clasificadas a la siguiente ronda.
Foto Twitter
Destacadas
-
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 35 mins 46 segs -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 51 mins 4 segs -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 53 mins 19 segs -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 55 mins 12 segs -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 11 horas 27 mins
Destacadas
-
Ocho municipios poblanos sufren caída en turismo y derrama económica en 2026MunicipiosHace: 13 mins 18 segs -
Robos concentran 4 de cada 10 delitos denunciados por extranjeros en PueblaSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 1 hora 35 mins -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 1 hora 47 mins -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 1 hora 53 mins -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 2 horas 11 mins -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 2 horas 18 mins
