• Espectáculos

Javi es finalista en el Exatlón y Pato gana 6 mil dólares

  • Redacción
Por las mujeres, con la lesión de Zudikey, ya todas están clasificadas a la siguiente ronda
.

Se viven las últimas semanas del Exatlón y en esta se definen los otros tres participantes que pasan a la siguiente ronda del reality de Tv Azteca.

En la transmisión del miércoles se vivió lo que fue la última competencia por dinero, siendo los rojos quienes ganaron la oportunidad de luchar por seis mil dólares.

Pato Araujo se enfrentó a Carmelita por el dinero y el “capitán” del equipo rojo se embolsó el jugoso premio, que son más de 100 mil pesos mexicanos.

Araujo ya tenía su lugar asegurado, por lo que tres contendientes y Aristeo se vieron las caras para ver quién sería el próximo en calificar.

Tres lugares para cuatro participantes y el ganador fue Javi, quien muchos piden su salida por la lesión que lo aqueja y que en ocasiones lo aleja de las competencias. Algo que dicen le beneficia por estar inactivo y descansa mientras los demás participantes se desgastan.

Sobran dos lugares y en estos dos días se sabrá los otros dos nombres de los participantes que califican y por ende quién será eliminado.

Por las mujeres, con la lesión de Zudikey, ya todas están clasificadas a la siguiente ronda.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: