• Política

Ataques del PAN a Morena, por su desventaja en encuestas: Arriaga

  • María Pineda
Los alcaldes de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula consideraron que existe una campaña para afectar la imagen del partido
.

Ante la ventaja que Morena tiene en las encuestas para la elección a gobernador, el Partido Acción Nacional (PAN) y sus administraciones municipales  realizan una campaña en contra de los representantes de la izquierda, afirmó Luis Alberto Arriaga Lila.

 

Para el presidente municipal de San Pedro Cholula, señaló que las descalificaciones hacia los integrantes del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciaron el  24 de diciembre, día en el que fallecieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador  Rafael Moreno Valle.

“Por supuesto que hay un ataque, por supuesto que hay una campaña publicitaria. El 24 de diciembre dejó muchos damnificados y ellos (PAN) tratan de buscar elementos que se les desmoronaron en el Congreso pero finalmente conocen de qué se trata el tema. Se trata de percepción, pero daremos cifras y queremos que la gente cambie la percepción y por supuesto hay un ataque orquestado especialmente a los presidentes emanados de la coalición Juntos Haremos Historia”.

Durante la reunión de alcaldes de Morena de la zona metropolitana, Arriaga Lila consideró que pese las descalificaciones que sus adversarios políticos, el trabajo que se realizan desde sus municipios frenarás este tipo de campañas, las cuales se incrementarán, al acercase del inicio del proceso electoral.

Por su parte, la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sostuvo que al igual que en 2018, Morena se mantiene en el primer lugar de las preferencias electorales, y reiteró que no se mantendrá al frente del gobierno capitalino.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: