• Nación

Vladimir Putin envía condolencias por víctimas de explosión en Hidalgo

  • e-consulta.com.mx
El presidente de Rusia lamentó que hayan muerto 93 personas debido a la explosión y se solidarizó con los familiares de las víctimas
.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, envió sus condolencias a México por las 93 víctimas de la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos.

El área de comunicación del Kremlin difundió que Vladimir Putin envió a Andrés Manuel López Obrador un telegrama en el que lamenta las muertes que ocurrieron debido a la explosión del ducto de Pemex.

El presidente de Rusia lamentó que hayan muerto 93 personas debido a la explosión y se solidarizó con los familiares de las víctimas.

El sábado 19 de enero, los gobiernos de Bolivia, Venezuela, Panamá, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Ecuador expresaron sus condolencias al pueblo de México y ofrecieron su colaboración al gobierno federal.

En su página de Twitter, Evo Morales, presidente de Bolivia, publicó un mensaje en el que se solidarizó con Andrés Manuel López Obrador y con el pueblo de México.

“Nuestra solidaridad con el Pdte. @lopezobrador_  y el pueblo de México en estos difíciles momentos. También expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex)”.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, envió condolencias a México y se solidarizó con los familiares de las víctimas.

“Al hermano pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, ante este trágico evento, que enluta y aflige a los hogares mexicanos, en particular, a las familias de los ciudadanos fallecidos y heridos”.

“El Gobierno Bolivariano profundamente afectado y conmovido, bajo el espíritu de solidaridad, extiende sus sinceras palabras de aliento y fraternidad ante esta difícil situación”.

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, expresó sus condolencias y se solidarizó con el pueblo de México.

“Nuestras condolencias y solidaridad con el Pdte. @Lopezobrador_ , el Pueblo y Gobierno de México, tras la explosión de un oleoducto, incidente que causó decenas de muertos y heridos”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España envió sus condolencias y se solidarizó con el pueblo mexicano.

“España transmite al pueblo de México sus más sinceras condolencias por este triste hecho, así como su solidaridad y apoyo”.

Crédito de la foto @PORUS_PUTIN

Tags: 

Comentarios de Facebook: