• Nación

Publican lista de heridos en explosión de ducto en Hidalgo

  • e-consulta.com.mx
En el listado aparecen los nombres de 79 personas y se indica que 3 fallecieron y que uno de los heridos pidió su alta de manera voluntaria
.

El gobierno del estado de Hidalgo difundió una lista con los nombres de las personas heridas durante la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan.

En el listado aparecen los nombres de 79 personas y se indican que 3 fallecieron y que uno de los heridos pidió su alta de manera voluntaria.

En su página de Twitter, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, pidió a la población entrar al sitio web del estado para conocer la información sobre desaparecidos durante la explosión en el ducto de Pemex.

“Le pido a la población entrar a http://www.hidalgo.gob.mx/  para conocer la información que tenemos al momento en materia de desaparecidos y traslados de personas heridas”.

En un reporte del gobierno del estado de Hidalgo se indica que aún hay 65 personas reportadas como desaparecidas.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, precisó que hasta el momento el reporte indica que en la explosión murieron 66 personas y que 76 quedaron heridas.

“El saldo es bastante triste para Hidalgo que hoy se enluta; hasta el momento suman 66 personas fallecidas y 76 personas heridas”.

El gobernador de Hidalgo afirmó que minutos antes de la explosión, las fuerzas federales intentaron convencer a la gente de que se alejara, pero las personas no obedecieron.

“Las autoridades intentaron persuadir a las personas que saqueaban el ducto; sin embargo, la mayoría no escuchó el llamado”.

Crédito de la foto @omarfayad

http://www.hidalgo.gob.mx/

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: