• Espectáculos

Este es el camino para llegar a la final del Exatlón de Tv Azteca

  • Redacción
Por lo pronto, en esta fase las mujeres no participarán por la lesión de Zudikey. Las cuatro competidoras ya tienen su lugar asegurado en la siguiente fase
.

Tras muchas dudas de cómo sería la fase final del Exatlón, por medio de Twitter se difundió una imagen donde se explica cómo se irán ganando los participantes un lugar en la final del reality de Tv Azteca.

Esta semana, Pato ganó inmunidad y la semana que viene no estará en peligro de salir. En una lucha de todos contra todos, tres competidores seguirán su lucha por ganar y el cuarto será eliminado.

Por lo pronto, en esta fase las mujeres no participarán por la lesión de Zudikey. Las cuatro competidoras ya tienen su lugar asegurado en la siguiente fase.

Para la semana 25, los cuatro hombre lucharan todos contra todos, al igual que lo harán las mujeres; quien en esta etapa los dos perdedores saldrán de la competencia.

En la semana 26 será lo mismo, las mujeres lucharán entre ellas y la que pierda será eliminada. Lo mismo harán los hombres. Dos eliminados más en esa semana.

La final será la semana 27 del Exatlón. En donde los dos hombres competirán entre ellos por ver quién es el ganador.

Por su parte las dos mujeres competirán por ver quién de ellas es la ganadora del Exatlón.

Esta temporada habrá dos ganadores: un hombre y una mujer.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: