- Política
Priístas cierran filas en torno a Pacheco Pulido para interinato
Organizaciones priístas como la CNOP, la CNC, la Red de Jóvenes por México y políticos de ese partido como Javier López Zavala y el ex dirigente Jorge Estefan Chidiac cerraron filas en torno a la postulación de Guillermo Pacheco Pulido como aspirante a gobernador interino de Puebla.
La CNOP Puebla, encabezada por nuestro Secretario General @ppmarquezm respalda a Guillermo Pacheco Pulido como la persona idónea para contribuir a la unidad, concordia y paz en #Puebla, es la mejor opción para encabezar el gobierno interino. pic.twitter.com/kmhXLhZDqP
— CNOP Puebla (@CNOPPue) 16 de enero de 2019
Los sectores se pronuncian
Al estilo priísta, los sectores comenzaron a pronunciarse a favor de Pacheco Pulido. Primero lo hizo la Liga de Comunidades Agrarias y Campesinas, a través de su lideresa en Puebla, Maritza Marín Marcelo, quien afirmó que Pacheco Pulido sería factor de unidad.
Posteriormente, el líder de la CNOP, José Luis Márquez Martínez, escribió en sus redes sociales que respalda a Pacheco Pulido como la persona idónea para contribuir con la “concordia”, la “paz” y la “unidad” en la entidad.
Lorenzo Rivera Nava, líder de la Red de Jóvenes por México, afirmó que Pacheco Pulido tiene el liderazgo de experiencia y unidad para la dirigencia interina de Puebla.
En tanto el ex candidato a la gubernatura, Javier López Zavala, afirmó que el también ex edil de Puebla ha servido con honestidad, con vocación y es un hombre con experiencia.
Estoy convencido que con Don Guillermo Pacheco Pulido Puebla puede tener un liderazgo de experiencia y unidad para la Gubernatura Interina de Puebla @RJXMex_Pue pic.twitter.com/MpXDxpRfEa
— Lorenzo Rivera Nava (@LorenzoRiveraN) 15 de enero de 2019
A favor del Lic. Pacheco Pulido como gobernador interino porque:
— Javier López Zavala (@JavierLZavala2) 16 de enero de 2019
“Ha sido un hombre que ha servido con honestidad, que ha servido con vocación, es un hombre capaz, es un hombre con experiencia y que en sus orígenes tiene la gestión en favor de los hombres que menos tienen. 1/2
Imagen e-consulta
Destacadas
-
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 14 mins 9 segs -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 1 hora 4 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 2 horas 24 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 4 horas 1 min -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 15 horas 53 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 21 horas 11 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 21 horas 25 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 21 horas 31 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 3 horas 8 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 19 horas 20 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 20 horas 1 min
