- Espectáculos
William Levy no es actor, ha tenido suerte: Omar Fierro
Luego de que William Levy fuera duramente criticado por su negativa a regresar a las telenovelas mexicanas y que el productor Juan Osorio manifestara que es un malagradecido, el que sumó a la guerra de declaraciones contra el cubano es Omar Fierro.
Al ser cuestionado en el programa Hoy por el desempeño de Levy en su profesión, el actor mexicano no tuvo reparo en expresar su desaprobación. “Es un chavo que ha tenido mucha suerte, ha salido adelante, ¿que si yo considero que es actor?, no, no es actor, pero ha tenido mucha suerte y ha tenido pantalla”.
“Yo lo veo trabajar y digo es un chavo muy guapo y que le echa muchas ganas, la verdad le echa ganas, no estudió actuación, no estudió una carrera, pero tiene la oportunidad y ahí está”, agregó.
Sobre la idea de William de dejar todo por buscar éxito en Hollywood, Fierro declaró: “hay pocos, y hace poquito estuve con uno de ellos, que han triunfado muy bien en el cine americano, la verdad es que, de ser cola de león a cabeza de ratón, pues cada quien que escoja lo que quiera”.
Conjuntamente, el histrión confesó que en la actualidad los jóvenes actores no tienen respeto por las grandes figuras de las telenovelas. “El respeto por la edad y por las carreras es lo que se ha perdido, y se ha perdido mucho, antes nosotros (lo teníamos), yo respetaba a un Joaquín Cordero, a un Jorge Lavat, al que tú me digas era ¡wow, voy a trabajar tal persona!, ahora estos vatos no se enteran ni quién es uno”.
Por otra parte, Juan Osorio volvió a referirse a este tema durante la conferencia de prensa que ofreció ayer y, contrario a lo que se pensó, el productor ofreció una disculpa a Levy por sus declaraciones asegurando que tras leer el comunicado que envió su pensamiento cambió.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 9 horas 52 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 39 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 11 horas 48 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 22 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 13 horas 46 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 15 horas 52 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 10 horas 18 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 32 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 11 horas 44 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 12 horas 18 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 13 horas 10 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 13 horas 50 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 14 horas 1 min -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 35 mins
