- Nación
Cállate chachalaca, le revira Fox a AMLO por acusación de huachicol
Vicente Fox le reviró a Andrés Manuel López Obrador que mejor se calle porque no tiene pruebas de que haya estado implicado en el robo de combustible.
Andrés Manuel López Obrador aseguró que las anteriores administraciones federales no hicieron nada para combatir a los huachicoleros y que fueron cómplices.
En su página de Twitter, Vicente Fox le respondió a Andrés Manuel López Obrador que ya deje de calumniarlo.
Aseguró que en los 45 días que Andrés Manuel López Obrador lleva como presidente ha habido más huachicol que cuando él estuvo a cargo del Ejecutivo.
“Insiste @lopezobrador_ en llevarme a juicio por huachicol. Sólo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración”.
“Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe.
No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate chachalaca”.
Calderón afirma que no robó gasolina
El martes 15 de enero, Felipe Calderón aseguró que durante su administración jamás robó una sola gota de combustible.
Indicó que no acepta que Andrés Manuel López Obrador lo acuse de haber colaborado con los ladrones de combustible.
Felipe Calderón le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Milenio Televisión, que en todo momento combatió a la delincuencia, incluidos los ladrones de combustible.
“Yo no acepto, con todo respeto, que se me calumnie a mí, porque como bien dice el presidente: es mejor heredar honor y pobreza, que deshonor”.
“Y lo que tengo para mis hijos es un buen nombre, y es un nombre de que goberné con rectitud a nuestro querido México, con errores, por supuesto, pero jamás me clavé un centavo y jamás fui cómplice absolutamente del robo de ninguna gota de combustible”.
Felipe Calderón aseguró que las imputaciones en su contra son graves y calumniosas, porque Andrés Manuel López Obrador no tiene una sola prueba que demuestren sus acusaciones.
“Es grave y es falso. Es verdaderamente calumnioso. El presidente López Obrador no tiene ninguna evidencia siquiera para esbozar una acusación tan temeraria que hecha por cualquier persona es grave, y hecha desde el poder es gravísima y abusiva”.
“No hay la menor duda de que combatí con todo a la criminalidad, incluyendo la que roba el combustible”.
Crédito de la foto @VicenteFoxQue
Insiste @lopezobrador_ en llevarme a jucio por huachicol.Solo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 16 de enero de 2019
Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe.
No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate "chachalaca"
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 27 mins 47 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 1 hora 3 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 horas 12 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 3 horas 4 mins
Destacadas
-
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 10 mins -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 30 mins 38 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 39 mins 52 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 53 mins 17 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 23 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 41 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 2 horas 12 mins
