- Entretenimiento
Millonario descubre engaño de su esposa e hijos no son suyos
Un hombre descubrió que fue engañado por quien fuera su pareja, ya que le hizo creer que era el padre de tres hijos, pero él descubrió que es estéril.
Según el portal Antena 3, Richard Mason es un empresario millonario británico al que los médicos le diagnosticaron una enfermedad por la que era estéril.
Según lo informado por el medio español, Mason sufre fibrósis quística, una enfermedad hereditaria y genética también llamada mucoviscidosis.
Se trata de una enfermedad que produce problemas en los pulmones, páncreas, hígado e intestino. También puede producir esterilidad en los varones, por producir azoospermia o ausencia de espermatozoides.
Se informó que el empresario había tenido dos gemelos con su primera mujer, pero que los médicos del Hospital de Liverpool le dijeron que no podía ser el padre biológico de sus hijos.
El hombre se sometió a pruebas médicas que le confirmaron que era incapaz de producir espermatozoides.
Los dos hijos menores se sometieron a un estudio de ADN que confirmó que Richard no es su padre. Su hijo mayor se negó a dar una muestra.
Tras descubrir el engaño, Mason consiguió que su ex esposa le pagara por fraude de paternidad. Ella se negó a revelar quién es el padre de los hijos.
Foto ilustrativa Agencia Enfoque