- Espectáculos
La verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a Roma
Hay momentos en que la fama te encuentra y la fortuna te sonríe, aunque en un primer momento no sabes hasta donde llegarán las decisiones que tomas.
Alfonso Cuaron fue entrevistado en The Tonight Show with Jimmy Fallon el pasado 8 de enero, en donde se habló de Yalitza Aparicio.
“Ganaste dos Golden Globes la otra noche. Felicidades por eso”, fue como Fallon recibió al productor mexicano.
“La chica que interpreta a Cleo, ¿no sabía de qué se trataba la película?”, preguntó Fallon a Cuarón.
“No, no sabía lo que iba a pasar”, contestó Alfonso y agregó: “De hecho, (Yalitza) no sabe nadar”, ante el asombro de Jimmy sobre “esa” escena en el mar.
“La historia de Yalitza es muy interesante porque ni siquiera iba a audicionar para la película. ¿No es actriz o sí?”, siguió con sus preguntas el entrevistador Fallon.
Cuarón contó que Aparicio viajó a Ciudad de México, no lo reconoció porque cuando lo buscó en Google, encontró una foto de él cuando era gordo, así que cuando se conocieron, ella estaba contrariada.
“Cuando le ofrecí el trabajo, ¿sabes qué me dijo?: 'No tengo nada mejor que hacer, así que vamos a hacerlo'”, contó el cineasta mexicano.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Presentan la Ruta Totonacapan 2026 entre Puebla y VeracruzDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Mundial: Australia sorprende a Turquía y suma tres puntos de oroDeportesHace: 5 horas 19 mins -
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 14 horas 29 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 14 horas 49 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 15 horas 18 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 18 horas 29 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 21 horas 26 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 22 horas 37 mins
Destacadas
-
Médico de 74 años es reportado como desaparecido en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 29 mins 7 segs -
En menos de 24 horas asesinan a dos hombres en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 34 mins 18 segs -
Vehículo es arrastrado por corriente en Izúcar, dueños no han sido localizadosMunicipiosHace: 56 mins 31 segs -
Camioneta repartidora de agua choca con choza en Lomas de Alchichica en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Con restaurante flotante y chinampas buscarán hacer turística zona de La PangaGobiernoHace: 1 hora 26 mins -
Autoridades hacen caso omiso a fuga de gas registrada en Las Dalias, TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Sigue Puebla entre estados con más contagios de sarampión; suma 237SaludHace: 2 horas 4 mins -
Pleito entre particulares provoca movilización policiaca en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 33 mins
