- Espectáculos
Yalitza Aparicio protagoniza cortometraje de New York Times Magazine
Tras su participación en “Roma” y su lanzamiento a la fama por su interpretación de “Cleo” en el multipremiado filme del director Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio continúa con éxito su carrera de actriz, esta vez como protagonista del cortometraje producido por The New York Times Magazine “The Daisy” (La Margarita).
El cortometraje fue dirigido por Justin Peck, coreógrafo residente del New York City Ballet y musicalizado por Caroline Adelaide Shaw, quien es violinista, compositora y cantante y que en 2013 ganó el premio Pulitzer de Música.
El cortometraje fue lanzado en las redes sociales del suplemento de The New York Times a propósito de los premios que obtuvo “Roma” en la pasada entrega de los Globos de Oro.
“La historia de la película Roma de Alfonso Cuarón, que gano “Mejor Película de Lengua Extranjera” en los Golden Globes, está protagonizadas por la presencia compasiva de Yalitza Aparicio, el descubrimiento de la pantalla del 2018. Aquí está en uno de nuestros grandes cortometrajes de arte. Con la coreografía y dirección de Justin Peck. Con música de Caroline Shaw” escribió The New York Times en su publicación de Instagram.
Foto: Instagram @nytmag
Destacadas
-
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 12 mins 37 segs -
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 27 mins 8 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 37 mins 46 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 51 mins 17 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 1 hora 4 mins -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 26 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 53 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 51 mins 39 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 30 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 19 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 31 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 4 horas 14 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 56 mins
