- Seguridad
En asalto, cinco sujetos matan a joven cargador en Canoa
La calle Pilares, de San Miguel Canoa, volvió a ser escenario de un violento asalto en el que fue golpeado, baleado y atropellado un vecino de la zona por un grupo de asaltantes, causándole lesiones que posteriormente le costaron la vida.
Por versiones de los testigos se sabe que todo ocurrió cerca de las 5:00 horas de este lunes cuando el ahora occiso salió con su papá para ir a trabajar, ya que se desempeñaba como diablero en la Central de Abasto de Puebla.
Fue a la altura del número 20 de la citada calle cuando padre e hijo fueron interceptados por cinco sujetos encapuchados, los cuales pretendían despojarlos de sus pertenecías.
Sin embargo ambos se resistieron, por lo que los delincuentes empezaron a golpearlos y posteriormente le dispararon al diablero, para finalmente atropellarlo con un vehículo en el que se dieron a la fuga.
Con ayuda de los vecinos, el joven fue llevado a un hospital donde horas más tarde se reportó su deceso, siendo hasta ese momento que la autoridad ministerial tomó conocimiento del caso.
En esa misma calle, el pasado 30 de noviembre se suscitó un robo a casa habitación en donde fueron asesinados los hermanos Noé Pérez Arce, de 30 años de edad, y Patricio Fernando Marcial Arce, de 23 años de edad, a quienes además les robaron poco más de 3 millones de pesos.
Ese hecho causó la indignación de la comunidad que anunció que ante el desinterés de la autoridad por brindarles seguridad, organizarían su guardia comunitaria para combatir a la delincuencia.
Foto: e-consulta