• Seguridad

Queman patrulla tras linchamiento frustrado en Atoyatempan

  • Alberto Melchor
Las autoridades lograron evitar el linchamiento de una mujer que era acusada de querer robarse a un niño
.

La noche del 25 de diciembre un grupo de aproximadamente 100 vecinos del municipio de Atoyatempan causaron desmanes en la alcaldía y quemaron una patrulla tras ver frustradas sus intenciones de linchar a una mujer que, en su dicho, había intentado robarse a un menor.

De acuerdo con reportes policiales, todo inició aproximadamente a las 22:30 horas de ayer cuando se reportó que la gente tenía retenida a una mujer por el delito de sustracción de menor, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

En el sitio encontraron a Verónica O., quien fue asegurada por los uniformados y trasladada a la comandancia, causando la molestia de la gente, quien decidió trasladarse a la presidencia para comenzar con desmanes.

La gente, además de daños al edificio de gobierno, le prendió fuego a una patrulla y pasada la medianoche comenzó a dispersarse, impidiendo que las autoridades pudieran detener a alguno de los implicados en los destrozos.

En lo que hace a Verónica O., se sabe que nadie formalizó la denuncia en su contra por sustracción de menor, motivo por el cual fue liberada sin ningún cargo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: