• Seguridad

Queda mujer prensada por choque de taxi y pipa en la CAPU

  • Alberto Melchor
Peritos señalaron que el taxi no tuvo las precauciones necesarias para evitar chocar con la pipa
.

Un aparatoso choque entre un taxi del estado de Tlaxcala y una pipa para agua, dejó como saldo un hombre y una mujer heridos, de los cuales esta última quedó prensada entre los fierros retorcidos del automóvil.

Los hechos se reportaron la madrugada de este jueves en el bulevar Carmen Serdán, a la altura de la salida de camiones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), en la colonia Santa María la Ribera.

Hasta ese sitio llegaron paramédicos del SUMA y S.O.S., así como personal de Tránsito Municipal, los cuales atendieron a dos personas a bordo de un automóvil tipo taxi, modelo Chevrolet Spark con placas 2665WWD, del sitio Zacatelco.

A causa del impacto, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto y que se identificó como Sandra Carreto Meneses, de 27 años, quedó prensada por el tablero y el parabrisas, en tanto que el conductor resultó con diversos golpes, por lo que ambos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia.

En el lugar se aseguró también la pipa para agua con la que el vehículo colisionó, sin embargo por parte del área de peritos de Tránsito Municipal se determinó que el responsable fue el taxi al no tener precaución sobre su distancia frontal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: