• Espectáculos

Video: Lupita Jones polemiza por llamar naco a quién la criticó

  • Redacción
“Dejen de criticar, dejen de agobiar. No la distraigan”, pidió en un inicio Jones. “Si no ayudan no estorben”, agregó
.

Sigan renegando, criticando, queriéndose robar la nota de quién dice cosas más feas del vestido”, expresó Lupita Jones a quienes criticaron el vestido que usó Andrea Toscano en Miss Universo.

La ex reina de Belleza Universal salió al paso de las citicas que recibió antes de que se realizara Miss Universo, en donde la representante mexicana no quedó entre las 20 finalistas.

Pero también causó polémica las respuestas de Jones a las críticas que le hicieron precio al certamen de belleza, en donde incluso llamó naco a un usuario de las redes sociales.

El certamen se llevó a cabo en Tailandia el pasado fin de semana, en donde Andrea Toscano, no obtuvo el pase a la primera ronda, situación que ocasionó que usuarios de las redes criticaran el trabajo que desempeñó Lupita Jones en su preparación.

Pero antes de la gran final, la directora del certamen nacional “Mexicana Universal” se molestó con los comentarios negativos que le hicieron.

Dejen de criticar, dejen de agobiar. No la distraigan”, pidió en un inicio Jones. “Si no ayudan no estorben”, agregó.

De pronto sí me da mucha tristeza ver como otros países están apoyando más a nuestra candidata que los propios mexicanos. No cabe duda que no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano”, dijo Lupita en el video.

“Ay, pues es tu gusto, mijito. Ya te quiero ver a ti, ¡Ay, te ves súper naquito!, Híjole, veo sus fotos y cómo se atreven a criticar”, respondió Jones y causó polémica.

“Veo sus fotos como se atreven a criticar (risas)”, agregó Lupita.

El video se compartió antes de la final de Miss Universo, pero sigue causando polémica.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: