• Espectáculos

Adelantan que desaparece la Revista Quién impresa

  • Redacción
El periodista Alex Kaffie ha informado que la revista Quién llega a su fin, en su edición impresa.
.

Los medios tradicionales van siendo desplazados por los electrónicos, además de que reducir el uso del papel es visto con fines ambientalistas.

El periodista Alex Kaffie ha informado que la revista Quién llega a su fin, en su edición impresa.

Me entero que la revista Quién va a dejar de publicarse”, publicó el comunicador en su columna que publica en el diario El Heraldo de México.

Su versión en papel muere. Su versión digital va a continuar viviendo”, agregó Kaffie en el texto.

La revista celebró hace unos meses su 18 aniversario, con grandes celebridades y compartió las imágenes en redes sociales.

Con una increíble fiesta Quién celebró su aniversario con personalidades del mundo del espectáculo, social e influencers en el Foro Masaryk. Izan Llunas fue el encargado de cantar las mañanitas”, publicó el medio de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El glamour de la alfombra roja de #Quien18 ¡Estamos de fiesta!  @izanllunas @syntekoficial @erikhayser @federicaquijano @vanehupp

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra guapísima @jadefrasermx presente en el aniversario de la revista @quiencom #QuienEsQuien #Quien18 #MarkaTalent 

Una publicación compartida por MARKA TALENT (@markatalent) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪El actor @juliangil en la alfombra del aniversario de la revista @Quiencom #Quien18 #Quién #QuiénEsQuién #LíderesLatinos

Una publicación compartida por Líderes Latinos (@lidereslatinosmx) el

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: