- Espectáculos
Tratamiento de fertilidad casi le cuesta la vida a Adamari López
A pesar de que hace algunas semanas se reveló que Adamari López fue hospitalizada de emergencia porque padecía influenza, ahora se ha dado a conocer que fue otro motivo el que la mantuvo internada de gravedad por varios días.
De acuerdo a una publicación, un amigo de la conductora y actriz afirmó que ella estuvo recluida en un nosocomio por 34 días debido a que decidió realizarse un tratamiento de fertilidad que casi le cuesta la vida.
“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona cercana a López.
“El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, detalló.
Afortunadamente, la artista de 47 años pudo recuperarse y ahora se encuentra junto a su esposo e hija. “Está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena. Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, finalizó el amigo de Adamari.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 59 mins 35 segs -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 16 horas 24 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 16 horas 57 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 17 horas 59 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 18 horas 33 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 19 horas 42 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 16 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 22 horas 7 mins
Destacadas
-
Clínica investigada por muerte de niña sigue operando en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 2 mins 52 segs -
Tres funcionarios dejan el Ayuntamiento de Acatlán en solo tres díasMunicipiosHace: 44 mins 42 segs -
PAN propone nueva distribución de regidurías en Puebla capitalPolíticaHace: 57 mins 14 segs -
Matan a tres hombres en Huaquechula; indagan posible ajuste de cuentasMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Protestan en Texmelucan para exigir liberación de presidente auxiliarMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 1 hora 55 mins -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 3 horas 35 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 4 horas 10 mins
