- Espectáculos
Sting le juega broma a Luis Fonsi tras deslumbrarse con Águeda López
Sting no dudó en realizarle una broma a su colega Luis Fonsi, quien durante un encuentro con el inglés, no perdió la oportunidad de pedirle una foto junto a su esposa, Águeda López.
El divertido encuentro lo presumió la misma Águeda en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve a Fonsi comentándole a Sting: “ella quiere decirle hola. ¿Podría hacerse una foto con mi esposa?”.
Acto siguiente, el líder de la banda The Police abraza a López y le responde: “no te apures, tómate tu tiempo”, provocando las carcajadas de los presentes, y añadió: “no, no puedes estar en ella”, indicándole al puertorriqueño que no podía sumarse a la foto.
Tras la broma, Sting agregó: “está bien, puedes estar en la imagen”. Momento en que Sting se quedó justo al lado de López, mientras Luis se ubicó justo al otro lado de su esposa.
Durante la gala en que coincidieron los famosos cantantes, la ibérica portó un despampanante vestido negro escotado con una abertura en la parte inferior izquierda.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 13 horas 6 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 44 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 16 horas 7 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 16 horas 21 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 16 horas 31 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 16 horas 53 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 17 horas 29 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 38 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 13 horas 13 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 13 horas 13 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 13 horas 21 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 57 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 14 horas 8 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 14 horas 29 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 14 horas 54 mins
