- Espectáculos
Hija de Luis Miguel sufrió discriminación en Estados Unidos
La modelo Michelle Salas confesó que, contrario a lo que se pudiera pensar por su calidad de figura pública, también ha sido víctima de discriminación.
Durante uno de los videos que acostumbra realizar en vivo con sus seguidores en Instagram, la hija de Luis Miguel contó cómo, al igual que otros artistas, ha padecido maltratos por el simple hecho de hablar español.
“La otra noche estaba en un lugar y una chica me dijo: ‘por favor, deja de hablar en español’, y yo solo dije: ‘¿qué?’”, relató la también hija de Stephanie Salas mostrando su inconformidad por esta situación.
Al igual que Michelle Salas, otras personalidades mexicanas del espectáculo como Eiza González, Eugenio Derbez, Adriana Fonseca, Salma Hayek y Angélica Vale, entre otros, han alzado la voz y denunciado los prejuicios que se viven constantemente en Estados Unidos, y cada uno coincide que debido a su calidad “famosos” es que deben contar sus experiencias para que este tipo de señalamientos dejen de ser tan recurrentes en aquella nación.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 41 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 4 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 18 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 28 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 33 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 50 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 26 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 35 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 10 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 10 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 18 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 5 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 26 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 51 mins
