• Espectáculos

La foto de Emma Coronel que haría enojar al Chapo Guzmán

  • Redacción
Emma no ha logrado tener contacto con su esposo desde que él fuera extraditado a Estados Unidos en enero de 2017. En días pasados se le negó que pudiera abrazarlo
.

La vida de Emma Coronel se ha contado en parte en l serie de “El Chapo” en Netflix, pero hay más, lo que ahora vive, con el juicio que enfrenta su esposo en Estados Unidos.

En redes sociales se han difundido fotos de ella en una cuenta de Instagram, en donde se decía que era la esposa del capo quien la administraba; pero ella misma se ha encargado de desmentir que tenga alguna cuenta en la red social.

Emma no ha logrado tener contacto con su esposo desde que él fuera extraditado a Estados Unidos en enero de 2017. En días pasados se le negó que pudiera abrazarlo.

En redes sociales circulan mensajes desde cuentas atribuidas a Emma, en donde le mandaría mensajes a su esposa expresándole que lo extraña.

Pero hay una foto en la “cuenta de Emma”, en donde se le ve al lado del vocalista de ‘Los Tucanes de Tijuana’, Mario Quintero.

En la imagen se ve a los dos sonrientes, ella con un vestido de fiesta y el cantante con su clásico bigote, una camisa color vino. Incluso, en redes sociales se ha bromeado que dicha foto haría enojar al Chapo Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lostucanesdetijuana

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

“¡Se va a enojar 'El Chapo'!”, publicó Adela Micha en su cuenta de Twitter.

Fotos captura de pantalla Twitter e Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: