- Seguridad
Choque deja un muerto en cercanías de Palmar de Bravo
El conductor de una camioneta de redilas murió al salir proyectado de su unidad luego de ser golpeado por otro vehículo, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.
Según el reporte de la Policía Federal (PF), se sabe que la colisión se registró alrededor de las 21:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 197+500 de la vialidad, con sentido a Veracruz.
En ese lugar se encontró una camioneta Toyota roja, con placas de circulación YGC7376 de Veracruz, la cual era conducida por quien dijo llamarse Oscar González García, que circulaba con sentido a Esperanza.
Pero en ese punto chocó por alcance a una camioneta Nissan blanca, tipo redilas y con placas SK63228 de Puebla, provocando que la unidad saliera del camino y haciendo que su conductor saliera proyectado fuera de la cabina.
En el lugar se apersonaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales confirmaron el deceso del conductor de la camioneta blanca y brindaron los primeros auxilios al otro automovilista, el cual fue llevado a un hospital en Orizaba, Veracruz.
Foto Especial