- Entretenimiento
Gobierno de AMLO y su cuarta transformación llegan a Facebook
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 10:42
Desde las primeras horas de este 1 de diciembre de 2018 se activó la cuenta del nuevo gobierno de México
.
“Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años. ¡Que viva la #4taTransformación!”, es parte del mensaje que comparte el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Facebook.
Desde las primeras horas de este 1 de diciembre de 2018 se activó la cuenta del nuevo gobierno de México, en donde se señala que “a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria”.
En poco tiempo la cuenta empezó a acumular seguidores y ya supera los 10 mil, pero además ya hay comentarios de seguidores de AMLO y de sus detractores.
Foto Facebook
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 48 mins 1 seg -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 2 horas 21 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 2 horas 46 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 15 horas 6 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 18 horas 4 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 20 horas 18 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 20 horas 18 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 20 horas 30 mins
Destacadas
-
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 24 mins 35 segs -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 38 mins 35 segs -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 44 mins 41 segs -
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 17 horas 26 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 17 horas 56 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 18 horas 7 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 18 horas 41 mins
