- Seguridad
Chocan por segunda vez contra camión 230 de línea 3 de RUTA
La mañana de este viernes 30 de noviembre se registró un choque entre un automóvil particular y un camión de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el crucero del bulevar 5 de Mayo y la 18 Poniente.
La unidad de RUTA 3 ya había sido chocada previamente el 20 de noviembre.
Se trata del camión articulado con número económico 230, el cual circulaba la mañana de este día sobre el bulevar 5 de Mayo, con sentido al Centro Histórico, cuando un automóvil Ford Fusion habría intentado dar una vuelta prohibida a la izquierda en la 18 Poniente.
La unidad impactó el camión, provocando un gran atasco vehicular ya que además se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja para revisar a los pasajeros, aunque tras una valoración se descartó que hubiera personas heridas, mientras que peritos de Tránsito Municipal se encargaron de fincar las responsabilidades correspondientes.
El pasado 20 de noviembre el mismo camión fue chocado por otro vehículo particular en el crucero de la 16 de Septiembre y el bulevar Valsequillo, frente a Plaza Crystal.
En aquella ocasión, una mujer de la tercera edad que viajaba en el camión 230 de la RUTA sufrió la fractura de una pierna, responsabilidad que se fincó al vehículo particular, toda vez que al igual que está mañana, la conductora intentó dar vuelta a la izquierda pese a estar prohibida.
En las tres semanas que han transcurrido desde que iniciaron operaciones, las unidades de la RUTA 3 se han visto involucradas en siete percances viales, de los cuales cinco han sido choques por automovilistas que dan vueltas prohibidas a la izquierda, y dos tropellamientos.
Foto Especial
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 5 horas 44 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 6 horas 46 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 50 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 7 horas 7 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 7 horas 17 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 3 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 4 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 3 horas 42 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 3 horas 58 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 4 horas 29 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 56 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 9 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 6 horas 44 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 7 horas 6 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 7 horas 8 mins
