• Espectáculos

Eduardo Yáñez llama gay a Bisogno y Adela Micha se ríe

  • Redacción
“Había un periodista que forzó unas palabras”, expresó Yáñez y agregó lo que le dijo al comunicador: “te voy a agarrar a madrazos maric&%”
.

Eduardo Yáñez estuvo en La Saga, con Adela Micha, en donde habló de los problemas que ha tenido con la prensa y habló de un caso en que un periodista habló de su mamá, lo que le molestó.

Mi mamá es una vieja con unos tamañotes y yo la tengo en un asilo porque así es el destino”, contó Eduardo, tras decir que su mamá trabajó muchos años como celadora para sacarlo adelante.

Había un periodista que forzó unas palabras”, expresó Yáñez y agregó lo que le dijo al comunicador: “te voy a agarrar a madrazos maric&%”.

Y ahora dicen que yo atacó a los gays. Yo no atacó a los gays, yo tengo muchos amigos gays como Bisogno, como Gustavo Adolfo Infante”, expresó el actor, ocasionando las risas de Adela.

En otro momento Daniel y Adela ya tuvieron un intercambio de palabras desde sus plataformas, Bisogno se refirió a ella desde Ventaneando y Micha le reviró en La Saga.

Ya en otro capítulo me dedicaré a referirme a Adela Micha, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la chingad&%”, dijo Daniel hace unos meses, luego de la salida de Atala Sarmiento de Tv Azteca.

Yo no me ando hablando por detrás Daniel, tú me mandas a la chingad&%, yo te mando un saludo con mucho respeto”, fue la respuesta de Micha en ese momento, aunque ahora aprovechó el momento y se burló de lo dicho por Yáñez referente al conductor de Ventaneando.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: