- Espectáculos
Paola Rojas está soltera y ¿buscando pareja? Esto dijo
Luego de varios meses de especulaciones sobre si el matrimonio de Paola Rojas con Luis Roberto Alves Zague se terminaría por la difusión de un video íntimo, la conductora de Televisa fue la que al final reveló que sí.
En una entrega de premios ella hizo alusión de que estaba de vuelta en el “mercado” y en entrevista con Hoy dijo que está soltera.
La frase de vuelta en el mercado y forma en que lo dijo, haría suponer que Paola no se cerraba al amor y que podría estar buscando una nueva pareja.
En el programa Netas Divinas, en donde Rojas ya es una de las conductoras, se habló sobre el ligue y fue ahí donde la comunicadora expresó su sentir sobre una nueva relación.
“Todo es seducción, es coquetería, pero ligar estás hablando como de un contacto y si hablamos de eso yo no, no”, dijo tajante.
“El único ligue en que pienso es el de ligar las trompas de falopio, es el único ligue que me interesa”, señaló Paola.
Foto captura de pantalla YouTube