• Espectáculos

¿Divorcio con Paola Rojas deja mal a Zague y lo pone bipolar?

  • Rafael Aparicio Díaz
“Tuve como ráfagas de insomnio. Pero bien, ya estamos fuertes. Ya saque la energía negativa y estamos aquí para ver el triunfo de las poderosas”, comentó.
.

Al parecer los problemas con Paola Rojas han mermado la tranquilidad de Zague, quien vio cómo la difusión de un video íntimo golpeó su matrimonio. Además Paola Rojas ha dicho que se encuentra soltera.

Sería bueno entrevistar a “Zaguito” porque ahora viene más bipolar que en otras ocasiones, puede pasar cualquier cosa en la transmisión”, es la advertencia que lanzó Cristian Martinoli antes de la transmisión de Tv Azteca del partido América contra Santos.

En un video compartido en YouTube, en el canal del ex futbolista Luis García, se cuestión a Zague que si llegaba desvelado o mal, a lo que el ex jugador del América respondió que no.

No desvelado, pero fue un fin de semana demasiado lento, aburridón, aturdido. Se juntaron muchas cosas. Al final de día no pude dormir bien”, es la explicación que dio Luis Roberto.

Tuve como ráfagas de insomnio. Pero bien, ya estamos fuertes. Ya saque la energía negativa y estamos aquí para ver el triunfo de las poderosas”, comentó.

Al final, Zague no ha tocado el tema del divorcio ni ha dicho que está soltero como lo hizo Paola y por lo pronto se enfoca en su labor como comentarista deportivo.

Foto / Captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: