- Gobierno
Julio César Ulises Chávez Ramos, nuevo delegado PGR en Puebla
Julio César Ulises Chávez Ramos llegó a Puebla como nuevo delegado de la Procuraduría General de la República, en sustitución de Ramón Ernesto Badillo Aguilar.
El nuevo funcionario tiene una trayectoria como encargado de procesos de extradición y delitos cometidos en el extranjero.
A través de un comunicado se expuso que el delegado es licenciado en Derecho y maestro en Administración Pública. En la PGR fue Jefe de la Unidad Fiscal Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Territorio Extranjero en los que se encuentren involucrados mexicanos.
Además fue subdirector para América del Norte y Canadá en la Dirección de Cooperación Internacional y Jefe de Departamento en la Dirección de Análisis Jurídico Internacional y Extradiciones.
Fue también Director General de Supervisión e Inspección Interna para la Agencia Federal de Investigación; Director General de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la institución; Fiscal para el Combate a la Corrupción; Coordinador de Asesores en la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, y hasta hace unos días, delegado Estatal en Chihuahua.
Además, se desempeñó en las Procuradurías Generales de Justicia en los estados de Tamaulipas y Estado de México, en esta última como Fiscal Regional de Valle de Bravo, ocupó la Dirección general Adjunta de lo Contencioso en la Secretaría de Gobernación y fue Director Regional en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a más de desempeñarse en el sector privado.
Foto e-consulta
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 45 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 13 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 21 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 26 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 32 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 56 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 3 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 25 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 1 min -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 1 min -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 16 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 22 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 33 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 57 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 26 mins
