- Nación
Proponen corear consignas fifís en marcha a favor del aeropuerto
En una página de Facebook convocaron a una marcha a favor de la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México que se construye en Texcoco.
Usuarios que están en contra de la construcción del aeropuerto calificaron de fifí de la marcha y comenzaron a sugerirles las consignas que podrían gritar durante su protesta.
La marcha está programada para el 11 de noviembre y hasta el momento en la página de Facebook de la Marcha A favor del NAIM han confirmado su asistencia 8 mil personas.
En Twitter, el usuario Héctor G. Legorreta le sugirió a los manifestantes que podrían gritar: ¡Si Díaz viviera, en la madre les pusiera!.
“¡La oligarquía, unida, jamás será vencida!”.
“¡Lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar, por un gobierno ratero, corrupto y empresarial!”.
“Fifí, escucha, también ésta es tu lucha”.
Ernesto García les sugiere que griten: “Chairo, intolerante, te burlas de mi yate”.
César Faz propuso: “ ¡Amigo, escucha, los chairos no se duchan!”.
En la página de Twitter a nombre de ArtistasConceptuales @Balamcillo se les sugiere a los manifestantes que coreen la frase: “Transporte de tercera para elhijo de la obrera, aeropuerto mamalón para el hijo del patrón”.
Alejandro Olivares @alejolivares_ les pide que griten: “¡Fifí marchando también se está bronceando!”.
El usuario Abraham López Müller @abrahamendieta les propuso que coreen: ¡No, no, no pararán, las obras de Texcoco: se van a completar!”.
“¿Y quién las pagará? ¡El pueblo precarizado! ¿Y cómo? ¡con AFORES!”.
“¡Entonces! ¡Llora, llora, llora, no dejes de llorar, por una derecha inútil, reaccionaria e impopular!”.
El lunes 29 de octubre, Andrés Manuel López Obrador anunció que la construcción del nuevo aeropuerto se suspenderá y que se construirán dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.
El martes 30 de octubre, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, aseguró que los empresarios tienen interés en continuar el proyecto del nuevoaeropuerto de la Ciudad de México.
Enrique de la Madrid indicó que hay que defender el proyecto del nuevo aeropuerto porque es una buena idea.
“Las buenas ideas, como el aeropuerto, hay que defenderlas porque benefician al país y las malas combatirlas”.
Crédito de la foto @NvoAeropuertoMx
¡Si Díaz viviera, en la madre les pusiera!
— Héctor G. Legorreta (@hglc) 1 de noviembre de 2018
¡La oligarquía, unida, jamás será vencida!
¡Lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar, por un gobierno ratero, corrupto y empresarial!
¡Fifí, escucha, también ésta es tu lucha!#ConsignasParaLaMarchaFifí
Transporte de tercera para el hijo de la obrera, aeropuerto mamalon para el hijo del patrón#ConsignasParaLaMarchaFifí
— ArtistasConceptuales (@Balamcillo) 31 de octubre de 2018
¡NO, NO, NO PARARÁN, LAS OBRAS DE TEXCOCO: SE VAN A COMPLETAR!
— Abraham López Müller (@abrahamendieta) 1 de noviembre de 2018
¿Y QUIÉN LAS PAGARÁ? ¡EL PUEBLO PRECARIZADO! ¿Y CÓMO? ¡CON AFORES!
¡ENTONCES! ¡LLORA LLORA LLORA, NO DEJES DE LLORAR, POR UNA DERECHA INÚTIL, REACCIONARIA E IMPOPULAR!#ConsignasParaLaMarchaFifí
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 31 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 51 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 19 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 37 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 43 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 22 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 42 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 45 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 22 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 22 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 27 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 42 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 46 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 50 mins
