• Entretenimiento

Demolerán tobogán que decapitó a un niño

  • Staff
El Water Park de Kansas City comenzará con la demolición del tobogán que en 2016 cobrara la vida de un pequeño de 10 años.
.

En marzo del 2016 un niño de 10 años se decapitó en el llamado “tobogán de agua más grande del mundo” del parque acuático Schlitterbahn de Kansas City, por lo que los familiares del pequeño pidieron el cierre de la atracción.

De acuerdo con las investigaciones policiacas, Tyler Austin Myles, ex gerente de operaciones del parque y Schlitterbahn fueron acusados de homicidio involuntario y otros cargos al inaugurar un tobogán cuya inseguridad conocían.

Los investigadores descubrieron que la compañía tenía el conocimiento de que el tobogán podría causar lesiones e incluso muertes, además de que escondieron los informes de las personas que sufrieron lesiones en su peligrosa atracción.

A poco más de dos años de pleitos legales, el día de hoy la cadena KMBC-TV mostró en vivo imágenes de la demolición del mortal tobogán llamado Verruckt (“demente” en alemán) donde murió Caleb Schawab cuando el asiento en el que viajaba se desprendió y salió volando, provocando que el pequeño se decapitara al estrellarse con una barra de metal.

Foto / Captura Horror Histories

Comentarios de Facebook: