- Espectáculos
De esto trata la película mexicana de terror Inquilinos
Inquilinos, película protagonizada por Danny Perea, Erick Elías, Gabriela Roel y Noé Hernández, se estrena en México el próximo viernes 2 de noviembre.
Inquilinos es una película de terror que narra la historia de Luzma y Demián, una joven pareja que, escapando de una mala racha, se muda a un viejo departamento para comenzar de nuevo. Sin embargo, pronto se darán cuenta que en su nuevo hogar, habita una fuerza sobrenatural que los enfrentará con sus peores miedos, poniéndolos en peligro y convirtiéndolos, poco a poco, en los Inquilinos.

Inquilinos es una cinta dirigida por Chava Cartas, en la que también actúan Evangelina Martínez, Camila Selser, Dagoberto Gama, Fernando Ciangherotti y Luis Arrieta.
Inquilinos es una historia basada en hechos reales. Se filmó en Guadalajara y la musicalización está a cargo de Ximena Sariñana y Dan Zlotnik.
Foto Televisa
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 21 segs -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 16 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 4 horas 9 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 43 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 58 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 6 horas 27 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 35 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 48 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 1 hora 6 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 44 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 2 horas 9 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 43 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 52 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 44 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 6 horas 6 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 6 horas 8 mins
