• Ciudad

Habrá cierres viales durante Maratón de Puebla este domingo

Con el fin de agilizar el flujo vehicular y evitar accidentes, el Estado de Fuerza realizará estos cierres de manera temporal
.

Por motivo del “Maratón Mundial Puebla 2018”, que se realizará el domingo 28 de octubre, la Dirección de Vialidad Estatal llevará a cabo cierres de circulación, en distintas vialidades de la capital y de San Andrés Cholula, durante el recorrido de la carrera.

Con el fin de agilizar el flujo vehicular y evitar accidentes, el Estado de Fuerza realizará estos cierres de manera temporal, dando inicio a las 6:00 de la mañana, con el apoyo de 70 Policías Viales y cuatro radio patrullas.

Se exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas, circular con precaución y respetar las indicaciones de los agentes viales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: