• Gobierno

Advierte Rivera Vivanco anomalías en el cambio de administración

  • Laura Ruiz
La mañana de este jueves la alcaldesa emitió su voto en la consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco advirtió que en el inicio de su administración se han detectado irregularidades en lo que dejó el equipo de su antecesor, Luis Banck Serrato.

"Desde luego que hemos encontrado varias irregularidades; ya les daremos el informe por secretaría de lo que hemos estado encontrado”, señaló.

"Estamos todavía en el tiempo para que lo que no quedó claro, que no los aclaren; lo que no encontramos de materiales, nos digan dónde están, porque no le pertenecen a una administración", añadió.

Entre las irregularidades, dijo, destacan las de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) y no descartó un vínculo entre las observaciones que han hecho y las críticas que ha recibido su inicio de gestión en cuestión de inseguridad.

"No es en balde y no es casual que cuando empiezas a atacar la corrupción empiezan a moverse otros intereses", comentó al respecto.

A la titular del área María de Lourdes Rosales Martínez, agregó, se le hicieron ya solicitudes para que analice el funcionamiento de diferentes áreas.

La mañana de este jueves la alcaldesa emitió su voto en la consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y presentó actividades del Día de Muertos a realizarse en próximos días.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: