- Seguridad
Roban 200 mp a cuentahabiente en pleno Centro Histórico de Puebla
Cuantioso botín obtuvieron unos ladrones tras atracar a los empleados de una dulcería, a quienes los despojaron de poco más de 200 mil pesos para después huir en un vehículo por las calles del Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con el reporte policial, la mañana de este lunes las víctimas iban a bordo de una camioneta marca Hyundai sobre la calle 7 Norte, entre la 14 y 16 Poniente, cuando un sujeto los interceptó en otro vehículo y con pistola en mano los amagó para arrebatarles el efectivo que llevaban.
De esta manera el sujeto armado se apoderó del dinero y rápidamente abordó el vehículo para darse a la fuga con otro hombre, sin que los agraviados pudieran percatarse de mayores detalles sobre el segundo involucrado.
De inmediato se reportó el atraco al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), quienes se entrevistaron con los agraviados, quienes dijeron trabajar en una dulcería al tiempo en que narraban como ocurrieron los hechos.
Se sabe que el botín era dinero propiedad de la empresa para la que laboran y que se dirigían a una sucursal bancaria para hacer el depósito correspondiente, cuando fueron interceptados por el asaltante, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 mins 57 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 11 mins 33 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 39 mins 32 segs -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 45 mins 45 segs -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 9 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 46 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 1 hora 50 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 27 mins
Destacadas
-
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 10 mins 53 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 15 mins 40 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 22 mins 24 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 35 mins 38 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 38 mins 50 segs -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 45 mins 10 segs -
Identifican cuerpo abandonado en Canoa; es oriundo de TlaxcalaSeguridadHace: 59 mins 8 segs -
¿Tienes bolsas de plástico acumuladas? Cámbialas por premios en PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 6 segs
