- Seguridad
En enésimo asalto a Coppel de Amozoc se llevan celulares y ropa
La madrugada de este domingo un grupo de sujetos irrumpió en la tienda departamental Coppel ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, llevándose diversa mercancía que hasta el momento no ha sido cuantificada.
De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 4:13 de la madrugada que se activó la alarma del establecimiento situado a la altura del kilómetro 15.5 del Barrio de Santiago en Amozoc, por lo que agentes de inmediato se trasladaron al lugar.
Elementos a bordo de la unidad P-3027 junto con policías estatales en la patrulla PE-436 confirmaron que la cortina del negocio se encontraba dañada, por lo que se entrevistaron con el personal de la empresa que dijo que había varios exhibidores rotos.
De acuerdo con lo que se pudo apreciar en las cámaras de seguridad, se trató de tres sujetos que ingresaron para romper vitrinas y apoderarse de mercancía, incluyendo aparatos celulares y ropa, para después darse a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.
Aunque se tomó conocimiento de la situación, los uniformados se retiraron del lugar y dejaron la tienda sin vigilancia.
Destacadas
-
Mundial: Portugal empata ante RD Congo en su debut mundialistaDeportesHace: 15 mins 25 segs -
MissaSinfonia llega a Puebla como figura estelar de S Factor X3EntretenimientoHace: 41 mins 7 segs -
André Jardine inicia una nueva etapa en Emiratos Árabes UnidosDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Puebla lanza concurso nacional de cuento fantástico con premio de 24 mil pesosCulturaHace: 1 hora 24 mins -
Abren inscripciones para el Curso de Verano Imparable 2026DeportesHace: 1 hora 42 mins -
Poblano conquista oro mundial para México en BulgariaDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Bernardo Silva deja al City y se convierte en jugador del Real MadridDeportesHace: 3 horas 5 mins -
Cocineras tradicionales de la Mixteca compartirán saberes en PueblaCulturaHace: 3 horas 8 mins
Destacadas
-
Consulta el Inventario Municipal de inmuebles del Centro HistóricoSociedadHace: 3 mins 35 segs -
Problemas geopolíticos del país atraen turismo extranjero a Puebla: BanxicoEconomíaHace: 9 mins 11 segs -
Tráiler choca contra muro de autopista México-Puebla a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 11 mins 44 segs -
Bachillerato de Atlixco realizará pláticas preventivas tras caso de BullyingMunicipiosHace: 30 mins 26 segs -
Líderes del G7 instan a países a proteger infancias de redes y peligros de la IAMundoHace: 38 mins 7 segs -
Vecinos denuncian la tala de árboles en área recreativa de TilapaMunicipiosHace: 50 mins 13 segs -
Padres piden la destitución de la directora en escuela de TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Este sexenio vamos a electrificar todo el país: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 4 mins
