• Nación

¿AMLO es demócrata o es un cabrón?, dice Madero sobre consulta NAICM

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que su pregunta es sincera y que lo único que quiere saber es si no hay gato encerrado porque la consulta no es representativa y la tienen controlada
.

Gustavo Madero, senador del PAN, preguntó si Andrés Manuel López Obrador quiere hacer una consulta sobre el nuevo aeropuerto porque es undemócrata o porque quiere manipular a la población.

Aseguró que su pregunta es sincera y que lo único que quiere saber es si no hay gato encerrado porque la consulta no es representativa y la tienen controlada.

“Hay una pregunta sincera, de fondo, honesta, que tenemos que hacernos todos, ¿Andrés Manuel está haciendo esto porque es un demócrata o porque es uncabrón, está haciendo esto porque está convencido de qué está haciendo y consultando al pueblo, o la verdad está manipulando?”.

Gustavo Madero indicó que la consulta sobre el nuevo aeropuerto no cumple con los requisitos legales y que el equipo de Andrés Manuel López Obradorsólo esta jugando con la voluntad de los ciudadanos.

Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer que hay intereses creados en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Advirtió que por muy poderosos que sean los grupos que impulsan el nuevo aeropuerto ningún interés estará por encima de lo que más le convenga a México.

“(Hay) intereses creados, (pero) por poderos que sean, estarán por encima de lo que más convenga al país en este caso”.

Reconoció que en toda obra hay intereses creados y que no podría ser la excepción el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“Siempre hay intereses creados en todo se expresa, en todo se manifiesta. En todos los casos existe esto, imagínense si hay empresas que están trabajando en el aeropuerto de Texcoco, si hay inversionistas”.

“Tenemos que buscar lo que más convenga al interés general y aquí no hay interés personal, interés de grupos, por poderosos que sean, que vaya a estar por encima del interés nacional”.

Afirmó que tomar la decisión de construir o no el nuevo aeropuerto no es fácil, porque no se trata de hacer una banqueta sino de autorizar una obra de 300 mil millones de pesos.

“Estamos hablando de miles de millones de pesos, no es de si reparamos una banqueta, una calle, si cambiamos o no las luminarias”.

“Estamos hablando de inversiones de alrededor de 300 mil millones de pesos, estamos hablando de más de la mitad de inversión pública de un año, entonces no es así para decir cualquier decisión”.

Crédito de la foto Partido Acción Nacional

Tags: 

Comentarios de Facebook: