• Entretenimiento

Lo acusan de escupir pizza y podría pasar 15 años en prisión

  • Redacción
El joven de 18 años se grabó con su celular, pero al parecer no se dio cuenta que otra cámara estaba captando los hechos
.

Una cámara de seguridad mostró el momento en que un repartidor presuntamente escupe en una pizza que estaba por entregar, por lo que podría pasar 15 años en prisión.

El joven de 18 años se grabó con su celular, pero al parecer no se dio cuenta que otra cámara estaba captando los hechos.

Tras contaminar el alimento, el joven identificado como Burak, se dirigió al departamento del cliente –quien se informó tiene el nombre de Huseyin Alyuz- en la ciudad de Eskisehir, en el noroeste de Turquía, para entregar la pizza.

El sobrino de Alyuz fue quien alertó a su tío sobre lo ocurrido y después se dio parte a la policía para que actuarán contra el repartidor.

Al ser detenido, el repartidor negó haber escupido la pizza y alegó que abrió la caja para ver el contenido estuviera sin problemas.

Pese a negar los hechos, el joven fue despedido. De acuerdo con el Daily Mail, Burak enfrenta a la justicia por “poner en peligro la vida de las personas poniendo veneno o estropeando la comida con otros medios”, un cargo que conlleva una pena de 15 años de cárcel.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: