- Nación
Feminicida de Ecatepec hizo pozole con los restos de sus víctimas y se lo comió
Juan Carlos N, el feminicida de Ecatepec, declaró que les aplicaba llaves de lucha a sus víctimas para inmovilizarlas, las mataba y que con sus restos preparó pozole y se lo comieron.
Las autoridades acusaron a Juan Carlos N del asesinato de una mujer identificada como Nancy Noemí, de 28 años de edad, y dio 6 días de plazo para la vinculación a proceso.
El feminicida de Ecatepec afirmó que las mujeres le daban asco y que pretendía matar a 100, pero que sólo logro asesinar a 20.
El sujeto indicó que descuartizaba a sus víctimas y que guardaba sus corazones en frascos con alcohol para ofrecérselos a la Santa Muerte.
El Ministerio Público indicó que el 6 de septiembre, Juan Carlos N invitó a su casa a Nancy Noemí para mostrarle ropa para su hija.
Nancy Noemí acudió al domicilio ubicado en calle Playa Tijuana, colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y cuando el sujeto la tuvo a su merced la atacócon un cuchillo y la degolló en el bañó.
Juan Carlos N asesinó a Nancy Noemí y la descuartizó. Una parte de los restos de la mujer se las dio a los perros y las otras las quemó en un tambo. Aseguró que utilizó carne de la mujer para preparar pozole y se lo comieron. Los huesos que le sobraron los vendió.
El sujeto y su esposa se apoderaron de la niña de Nancy Noemí y se la vendieron en 15 mil pesos a Adrián N, de 39 años de edad, y a Ana Laura N, de 38 años.
La pareja que se quedó con la niña declaró que Juan Carlos N y su esposa les dijeron que la niña era una persona de Guerrero que la quería regalar y que sólo pedía como apoyo los 15 mil pesos.
El viernes 5 de octubre Juan Carlos N y Patricia N, fueron detenidos porque llevaban en una carriola restos humanos. Durante las investigaciones confesaron que cometieron 10 asesinato de mujeres.
Versiones policiacas indican que los agentes ya investigaban a Juan Carlos y a Patricia porque tenían informes de que tres mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en la entidad tuvieron contacto con la pareja.
Los agentes vigilaban a Juan Carlos y a Patricia y cuando salieron de su casa con una carriola los sometieron a una revisión de rutina y les encontraron en la carriola los restos humanos.
Jaime Gómez Sánchez, fiscal del Estado de México, indicó que tres mujeres con reporte de desaparición tuvieron contacto con la pareja.
“De las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relacióncon esta pareja”.
“Ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en donde se puso la vigilancia correspondiente en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec”.
“Tras realizar una revisión a la carriola, fueron descubiertos restos humanos en su interior”.
Una vez bajo resguardo policiaco, la pareja confesó que había más restos humanos en un predio baldío de la zona.
Foto / Imagen Noticias
Destacadas
-
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 38 mins 59 segs -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 5 horas 41 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 6 horas 15 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 6 horas 26 mins
Destacadas
-
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 21 mins 43 segs -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 2 horas 1 min -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 22 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 3 horas 2 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 4 horas 9 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 4 horas 20 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 4 horas 29 mins
