- Espectáculos
Caló anuncia presentación en el 90’s Pop Tour
Espectáculos Puebla
Dentro de los cambios más significativos, los integrantes de Caló comentaron que estarán presentando canciones de todos los artistas que forman parte del 90's Pop Tour, pero que en esta ocasión los artistas no alternarán escenario con el resto de los artistas, sino que cada uno tendrá su tiempo y presentación de manera individual.
El 90’s Por Tour que se presentará el próximo 23 de noviembre en Acropolis contará con la participación de: Caló, Litzy, Jns, The Sacados, OV7, además de Magneto y Mercurio.
Asimismo comentaron sobre los próximos lanzamientos relacionados con el tour que trae de regreso a los artistas que marcaron época hace veinte años, el primero consiste en el tercer dvd del tour, además de un nuevo disco y una gira que llevará el nombre de “Caló Deja Vu Tour” de la cual no dieron más detalles.
Texto y Foto: Alberto Campos
Destacadas
-
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 2 horas 42 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 3 horas 7 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 3 horas 12 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 4 horas 6 mins -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 5 horas 42 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 43 mins 1 seg -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 49 mins 20 segs -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 57 mins 6 segs -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 1 hora 39 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 2 horas 21 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 2 horas 53 mins
