- Seguridad
Falsos policías levantan y matan a alumno del Tec de Ciudad Serdán
La madrugada de este jueves un estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán fue asesinado en el municipio de San Juan Atenco luego de ser levantado por un grupo de sujetos vestidos de policía, dos de los cuales fueron detenidos por la policía municipal y estatal.
Fue al filo de las 2:00 de la madrugada cuando se reportó el levantón de un hombre en el paraje conocido como La Quebrada, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal y la municipal de San Salvador El Seco y San Juan Atenco.
Sobre el recorrido los uniformados escucharon disparos, por lo que siguieron su origen hasta toparse con un automóvil Honda Civic, color negro, en el cual había dos personas que se identificaron como Jaqueline S., de 20 años de edad y vecina de San Pablo Xochimehuacan, y Gerardo A., de 40 años y vecino de Soltepec.
Éste último portaba un chaleco con la leyenda "Seguridad Pública Municipal", el cual, lo mismo que su pantalón, tenía manchas de sangre, por lo que los uniformados lo interrogaron pero él argumentó que era pintura roja.
Asimismo los policías hallaron a 15 metros de distancia una camioneta color blanco con azul y matrícula de la Ciudad México, la cual también presentaba manchas hemáticas dentro y fuera de la cabina, sin embargo no había rastros de la persona presuntamente levantada.
Fue posteriormente cuando vía radio se reportó a los cuerpos de seguridad que aproximadamente a 10 metros de distancia de las vías del tren, en el municipio de San Juan Atenco, justo entre los sembradíos, se encontró el cuerpo de un hombre.
El occiso fue identificado como la persona levantada y presuntamente privada de la vida por Jaqueline y Gerardo, siendo familiares de la víctima quienes lo identificaron como Miguel Ángel Aguilar Márquez, de 20 años de edad y estudiante del Tecnológico de Ciudad Serdán.
Los mismos familiares indicaron que tanto Jaqueline como Gerardo llegaron hasta su domicilio para llevarse por la fuerza a Miguel Ángel junto con otros sujetos que vestían de policías, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero del resto de los sospechosos.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 12 horas 23 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 12 horas 36 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 12 horas 43 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 12 horas 50 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 13 horas 5 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 13 horas 13 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 13 horas 23 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 10 horas 31 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 11 horas 13 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 11 horas 23 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 11 horas 43 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 12 horas 16 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 12 horas 20 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 12 horas 29 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 12 horas 35 mins
