- Entretenimiento
Tigresa se convulsiona a mitad del espectáculo y domador la maltrata
Los asistentes a una función de circo ofrecida en la ciudad rusa de Magnitogorsk fueron testigos del maltrato y la insensibilidad con la que el domador y el personal del circo trataron a una tigresa que comenzó a convulsionarse a mitad del espectáculo.
El número constaba de dos tigres que debían turnarse para atravesar aros de fuego. En la primera pare del número ambos felinos lo hacen de acuerdo a las instrucciones del domador, sin embargo, la tigresa, que ya se encontraba en su lugar, comienza a retorcerse, y, aunque el domador ve su estado, no hace nada por ella y continúa golpeándola con el látigo.
Tras unos instantes de agonía, una persona del staff del circo le tira agua en la cabeza y el domador la retira de la pista jalándola del rabo, situación que indignó al público.
Posteriormente el domador declaró que la tigresa solo había tenido un espasmo muscular y que no había sufrido, sin embargo, el público que presenció la escena convocó a boicotear las funciones posteriores del espectáculo.
Foto / Captura El País