• Seguridad

Roban a regidor electo de Morena en Sonata

  • Laura Ruiz
El cristalazo se suma a otros casos similares que se han registrado en el año
.

El regidor electo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Iván Herrera Villagómez, utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de un robo en Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con el integrante de la planilla de Claudia Rivera Vivanco, los hechos ocurrieron ayer por la noche en la Plaza Sonata.

El robo fue mediante el cristalazo a un vehículo y entre las pertenencias que le robaron se encuentra una computadora y su teléfono celular.

A pesar de que la zona comercial e inmobiliaria anuncia entre sus ventajas el contar con seguridad privada desde el año pasado ha registrado hechos delictivos.

En lo que va del año habitantes y usuarios han reportado otros robos de este tipo e incluso en abril pasado se registró una movilización por asalto en Sonata.

Mientras que las autoridades de San Andrés Cholula reconocieron en el mes de mayo que habían detectado bandas de delincuentes originarios de Venezuela y Colombia dedicados al robo de relojes finos a automovilistas y peatones.

Foto Laura Ruiz

Tags: 

Comentarios de Facebook: