- Nación
Capturan a porro que apuñaló a estudiante en CU
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, informó que agentes policiacos detuvieron a uno de los poros que atacaron los alumnos del CCH Azcapotzalco en la explanada de Rectoría.
El sujeto capturado podría ser el que acuchilló a uno de los estudiantes que se manifestaron el lunes 3 de septiembre.
En su página de Twitter, el secretario de Gobernación indicó que policías federales y agentes capitalinos detuvieron a un sujeto identificado comoFernando N.
“Elementos de la @PoliciaFedMx, en coordinación con agentes de la @PGJDF_CDMX, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, probable responsable de lesionar con arma blanca a uno de los estudiantes de la prepa 6 que participaron en la marcha de la @UNAM_MX”.
El lunes 3 de septiembre, Joel Sebastián Meza García y su novia Naomi estaban en un mitin que se realizó en la explanada de Rectoría cuando de pronto apareció un grupo de porros y atacó a los estudiantes.
Durante el ataque, los porros utilizaron piedras, palos, materiales inflamables
Joel Sebastián Meza García, de 21 años de edad, es alumno de la licenciatura de Estudios Latinoamericanos. El joven resultó herido con una arma punzocortante cerca de uno de los riñones, la nariz fracturada, una de las orejas mutilada, y diversos golpes en el cuerpo que pusieron en peligro su vida.
Foto / El Economista TV
Elementos de la @PoliciaFedMx, en coordinación con agentes de la @PGJDF_CDMX, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, probable responsable de lesionar con arma blanca a uno de los estudiantes de la prepa 6 que participaron en la marcha de la @UNAM_MX.
— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 19 de septiembre de 2018
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 4 horas 29 segs -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 4 horas 12 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 4 horas 13 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 4 horas 35 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 4 horas 44 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 4 horas 47 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 5 horas -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 5 horas 27 mins
Destacadas
-
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 59 mins 33 segs -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 1 hora 10 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 1 hora 59 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 3 horas 58 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 19 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 4 horas 22 mins
