- Espectáculos
Disney sube a YouTube videos de La Sirenita y Blancanieves
Ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Disney Junior Latinoamérica Descubriendo La Sirenita y Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos, los nuevos contenidos cortos narrados por niñas que cuentan las historias originales de Ariel y Blanca Nieves, dos de las Princesas de Disney más queridas por todas las generaciones.
Se trata de las dos primeras entregas de una nueva serie de videos de 3 a 5 minutos de duración que permitirán descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica.
#DescubriendoLaSirenita cuenta la historia de Ariel, una sirena alegre, curiosa y aventurera que vive bajo el mar y quiere ser parte del mundo de los humanos. Impulsada por su gran valentía y determinación, y con la ayuda de sus queridos amigos Flounder y Sebastián, Ariel se embarca en la aventura de su vida para cumplir su sueño.
Por su parte, #DescubriendoBlancaNieves narra la historia de la hermosa y optimista Blanca Nieves, querida por todos menos por La Reina, su celosa madrastra. Para salvar su vida, Blanca Nieves huye al bosque y, con la ayuda de algunos animalitos y siete adorables enanos, logra cambiar su destino para siempre.
La nueva serie de cortos incluye las doce películas de Princesas, a estrenarse de a dos por mes a partir de ahora. En octubre, se verán los cortos de Moana: Un mar de aventuras y Mulán; noviembre será el mes de estreno de los videos de Enredados y La Bella Durmiente; en diciembre, los fans disfrutarán de La Cenicienta y Pocahontas; en enero de 2019 será el turno de La Bella y la Bestia y Valiente; por último, en febrero del próximo año se estrenarán La Princesa y el Sapo y Aladdín.
El estreno de este nuevo contenido de las Princesas de Disney se enmarca dentro de la campaña #SoyPrincesaSiendoYo, lanzada mundialmente en marzo de 2016 con el objetivo principal de inspirar a las niñas de hoy a ser protagonistas de sus propias historias y soñar en grande.
Desde el estreno en 1937 de Blanca Nieves y los siete enanos, las Princesas han protagonizado más de veinte películas de Disney, exitosas series de TV y shows en vivo como Disney On Ice y Disney Live. Además, han inspirado gran variedad de contenido en plataformas digitales, tanto para los sitios de Disney de Latinoamérica y el mundo, como para redes sociales y dispositivos móviles.
Actualmente, la franquicia cuenta con 12 aplicaciones lanzadas. En redes sociales, más de 1,8 millones de usuarios latinoamericanos siguen a Disney Princesa en Facebook y 100.000 lo hacen en Instagram.
En Brasil, más de 381.000 fans siguen a Disney Princesa en Facebook. En Spotify, la playlist de Disney Princesa permite a los fans disfrutar de las canciones clásicas de Princesas atesoradas por generaciones, así como de los éxitos más recientes. Además, la franquicia se extiende a productos de consumo, ubicándose como número uno en productos licenciados Disney para niñas en Latinoamérica.
Foto / captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 9 mins 56 segs -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 31 mins 15 segs -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 43 segs -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 1 hora 3 mins -
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 3 horas 10 mins -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 18 horas 35 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 19 horas 8 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 20 horas 10 mins
Destacadas
-
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 1 min 25 segs -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 3 mins 45 segs -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 7 mins 51 segs -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 33 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 33 mins 25 segs -
Pese a acuerdos, sigue inconformidad por desabasto de agua en TeziutlánMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Exsecretario de Bienestar de Puebla capital buscará candidatura para 2027PolíticaHace: 1 hora 27 mins -
Gas LP en Puebla, así puedes conocer el precio por kilo esta semanaEconomíaHace: 1 hora 28 mins
