- Nación
Huracán Florence deja un saldo de 5 personas muertas
El huracán Florence ha dejado hasta el momento un saldo de cinco personas muertas y decenas de personas atrapadas en inundaciones.
Algunos medios reportan que han muerto siete personas debido al paso del huracán Florence, pero no aportan datos ni citan sus fuentes.
Los vientos del huracán Florence derribaron un árbol sobre una casa y los daños causaron la muerte de una mujer y su bebé.
La policía norteamericana reportó que la muerte de la mujer y su bebé ocurrió en un domicilio de Wilmington, en Carolina del Norte.
En su cuenta de Twitter, la policía de Wilmington, indicó que el esposo de la mujer resultó con heridas y que los cuerpos de emergencia lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital cercano.
Versiones extraoficiales indican que el paso del huracán Florence en Carolina del Norte dejó otras tres víctimas.
Una de las víctimas fue una mujer del condado de Pender, Carolina del Norte, que sufrió un paro cardiaco y debido a que los árboles y ramas obstaculizaban las calles los paramédicos no lograron llegar a tiempo para aplicarle los primeros auxilios.
La otra víctima fue un hombre del condado de Lenoir. Se cree que el sujeto estaba conectando un generador cuando ocurrió un accidente, pero las versiones no han sido confirmadas por las autoridades.
Una persona más habría muerto y las autoridades norteamericanas aún no determinan las circunstancias en las que murió.
De las cinco muertes que se atribuyen a causas derivadas del huracán Florence, las autoridades sólo han confirmado oficialmente dos.
Las autoridades indican que Florence se desplaza a 4 kilómetros por hora y que a su paso va dejando inundaciones que podrían poner en peligro a las personas que desobedecieron las órdenes de abandonar sus domicilios y decidieron quedarse.
El huracán Florence avanza en dirección de Carolina del Sur y se convirtió en tormenta tropical. Las autoridades esperan que en el transcurso del día se transforme en depresión tropical.
Crédito de la foto @CANAL44TV
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 4 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 57 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 58 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 50 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 47 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 42 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 14 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 16 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 27 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 38 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 40 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 46 mins
