• Espectáculos

Rata muerta en plato de sopa hace perder USD 190 millones

  • Redacción
La mujer ya había probado el platillo cuando descubrió el roedor en su plato, por lo que se dijo podría tener eventuales problemas de salud a ella y al bebé.
.

Una desagradable sorpresa se llevó una mujer en China luego de que encontrara en su plato de sopa una rata muerta, algo que ella y su marido no toleraron y llevaron el incidente hasta las redes sociales.

Los comensales del restaurante Xiabu Xiabu recibieron una oferta como indemnización de 5 mil yuanes (730 dólares), informó Kankan News.

Otros medios de comunicación informaron que la oferta ascendió hasta los 20 mil yuanes (casi 3 mil dólares) para evitar que su imagen fuera dañada.

La mujer ya había probado el platillo cuando descubrió el roedor en su plato, por lo que se dijo podría tener eventuales problemas de salud a ella y al bebé.

Los afectados tomaron fotos del animal en el plato y se desató un gran escándalo. En consecuencia las acciones del restaurante Xiabu Xiabu alcanzaron su nivel más bajo en casi un año, después de que las imágenes fueran publicadas en redes sociales.

Las fotos de la rata hervida se extendieron rápidamente en la red social china Weibo, donde los usuarios se mostraron molestos.

¿Y a cuánto ascienden las pérdidas económicas? La popular cadena de restaurantes ha perdido alrededor de 190 millones de dólares en valor de mercado después de lo ocurrido.

Fue el pasado 6 de septiembre cuando la mujer encontró a la rata muerta en su comida después de haber ingerido unas cuantas cucharadas del plato.

El 11 de septiembre, el precio de las acciones de la compañía alcanzó su nivel más bajo desde octubre del año pasado.

Foto / Weibo

Tags: 

Comentarios de Facebook: